Noticias, Productos, Tecnología

Acer Aspire S5, el ultrabook más delgado del mercado

A pesar de los intentos de los fabricantes por intentar que los ultrabooks tengan reconocimiento y éxito, lo cierto es que estos dispositivos no terminan de gustar del todo. Acer no se rinde y ha llevado al CES de este año su nueva apuesta en este sector, que tiene la peculiaridad de ser de momento el más delgado del mercado.

Acer Aspire S5, el ultrabook más delgado del mercado

Su nombre es Acer Aspire S5, tiene tan solo 15 milímetros de grosor en su punto más ancho y 1,35 kilos de peso. Sin duda la nipona lo ha tenido a dieta durante meses y el resultado salta a la vista. El nuevo ultrabook además equipa una pantalla de 13,3 pulgadas y 1.920 x 1.200 píxeles de resolución, carcasa de magnesio y aluminio, procesador Intel Core, disco SSD y tecnología Acer Green Instant On, que asegura un inicio en 1,5 segundos.

Otro de los aspectos más notables del Aspire S5 es su panel MagicFlip, una especie de bisagra que esconde los puertos HDMI, USB 3.0 y Thunderbolt. El ultrabook saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2012 y su precio aún no se ha revelado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo