Agenda, Canal, Eventos, Noticias, Programas

Toshiba se lleva a sus mejores distribuidores a Nueva York

toshiba_viaje_distribuidoresComo parte de la campaña de incentivos de la división Toshiba Tec Imaging Systems, la compañía se ha llevado a 10 de sus mejores distribuidores a Nueva York. Este viaje ha sido el premio para los socios de su canal que han superado unos objetivos de facturación marcados a principio de 2011.

Este programa de incentivo, denominado Toshiba Viaje&Premio 2011, supone todos los años una foto fija sobre los resultados de la compañía y la marcha de su negocio a través del canal. De hecho, los resultados de sus distribuidores han sido una de las claves que ha permitido a la compañía incrementar este año su cuota de mercado respecto al pasado. La venta indirecta supone actualmente el 65% de la facturación total de Toshiba TEC Spain Imaging Systems, una facturación que se prevé crezca al final del año fiscal (marzo 2012) por encima del 12%.

«Nuestro canal está demostrando una gran capacidad de trabajo, más aún si tenemos en cuenta el actual contexto económico y el retroceso en la inversión de las empresas. Están aprovechando al máximo nuestros productos, soluciones y servicios, y están consiguiendo conectar a la perfección con la poca demanda que hay«, apunta Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba Tec Spain Imaging Systems.

Cabe destacar, que los ganadores del viaje han sido compañías pioneras a la hora de empezar a comercializar la oferta de la división Toshiba MDS (Management Document Services), donde la compañía es la única del mercado de impresión que comercializa a través del canal sus servicios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.