Noticias, Productos, Tecnología

El iPad 2 no desaparecerá cuando llegue el iPad 3

Según parece, la llegada al mercado del iPad 3 no hará desaparecer al actual iPad 2. Apple continúa encargando pantallas IPS LCD de 9,7 pulgadas y resolución de 1024×768 píxeles, las usadas por el iPad 2, lo que apunta a que la compañía tiene planeado que ambos tablets coexistan durante algún tiempo.

El iPad 2 no desaparecerá cuando llegue el iPad 3

Por su parte, la compañía de la manzana encargó un millón de pantallas de 9,7 pulgadas y resolución de 2.048×1.536 píxeles, las que llevará su próxima tablet, durante el último trimestre. Ahora, a principios de año, ha aumentado el pedido a entre seis y siete millones. Conforme estos pedidos crecen, disminuyen los de la pantalla antigua, pero no desaparecen.

Los analistas han señalado, que el hecho de que Apple no deje morir al iPad 2 tiene mucho que ver con el hecho de que la demanda inicial de iPad 3 sea tan fuerte que se queden sin existencias. Además, el iPad 3 podría ser aún más costoso que su antecesor, por lo que la compañía no querrá tener que limitar su oferta de tablets a una única de gama alta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo