Agenda, Eventos, Noticias

Próximo debate MC: el reto de vender seguridad

debatesMC_mayoristasUn nuevo debate MC. En esta ocasión el foco lo centramos en la seguridad pero desde un punto de vista muy interesante para el canal de distribución, esto es, la venta de productos de seguridad.

Teniendo en cuenta que vivimos momentos complicados, queremos saber cómo afecta esto al mercado del consumo y cuáles son los cambios que se están dando en este mercado. Para ello, el próximo miércoles, 25 de enero contaremos con fabricantes y mayoristas especializados en el sector.

Portavoces de las empresas GDATA, Symantec, Panda Security, Sophos, NetasQ, Trend Micro, StoneSoft y Afina estarán el próximo miércoles en las oficinas de TPnet para abordar las nuevas fórmulas de venta de productos y soluciones de seguridad, los beneficios y perjuicios de la venta on-line, los requisitos que buscan los consumidores. Todo ello con un prisma dirigido al canal de distribución.

Aunque la mayor parte de las empresas operan en el mercado de la seguridad de consumo, también estarán presentes 3 empresas con más foco empresarial que tienen focalizado su modelo de negocio en el canal. Así, tendremos diferentes puntos de vista en el este debate MC.

Como en anteriores debates, ese mismo día publicaremos una noticia desde donde se podrá seguir en directo el transcurso del debate MC. Para los más rezagados haremos un especial con toda la información que se extraiga de este debate.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo