web
statistics
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Hitachi y Mitsubishi dicen adiós a su portfolio doméstico

hitachi_televisor_lcdSe acabaron los televisores de plasma y LCD de Hitachi y Mitsubishi. Ambas empresas han decidido parar la producción de estos productos en Japón que vendían bajo la marca Wooo desde septiembre del pasado año.

Parece que los 100.000 televisores mensuales que vendía Hitachi no son suficientemente rentables como para mantener la producción. De hecho, la feroz competencia en precios ha sido la principal razón por la que la empresa ha decidido mover el timón hacía el mercado de los proyectores y chips. Aún así seguirá produciendo televisores hasta que acabe con los contratos internacionales.

En el caso de Mitsubishi, la empresa también para la producción de DVDs y discos Blu-ray debido al decreciente número de ventas de estos productos. Mitsubishi fabricaba estos discos en sus plantas de Singapur y Okayama, a partir de ahora puede que se alíe con fábricas de India y Taiwan para seguir ofreciendo discos ópticos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!