Magirus organiza su evento anual entorno al cloud

magirus_evento

Como viene siendo tradición, Magirus está ultimando los detalles de su evento anual donde reunirá a a fabricantes, integradores, resellers y clientes. El Magirus OpenHouse’12: Cloud Ready será el próximo martes, 21 de febrero y girará entorno al cloud computing.

La cita, que el año pasado reunió a 500 asistentes, contará con expertos en las tecnologías que rodean al cloud. Así, se conocerán en profundidad las plataformas necesarias para desplegar unacloud, los entornos de seguridad y comunicaciones en torno a ella, así como las clavesde la infraestructura como servicio (IaaS).

Brocade, Cisco, Colt, Dell, EMC, Intel, F5 Networks, Juniper Networks, RedHat/JBoss, RSA, SolarWinds, Sophos, VeeamVMware serán algunos de los fabricantes que estarán en el Magirus OpenHouse’12: Cloud Ready. El mayorista aprovechará este evento para presentar una propuesta real para agilizar y ahorrar costes gracias a los servicios cloud.

El evento dispondrá de un área de exposición donde se encontrarán los stands de los fabricantes más destacados de las diferentes divisiones de Magirus. Por otra parte, habrá una zona de conferencias, donde los fabricantes presentarán susaplicaciones, y mostrarán casos de éxito para dar una mejor visión de estas soluciones.

Más información

Magirus OpenHouse’12: Cloud Ready

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.