Mercados, Noticias, Tecnología

UNIT4 planea irrumpir en el mercado del software para la Gestión del Rendimiento

UNIT4, proveedor líder mundial de software empresarial que ayuda a las Empresas que Viven en Constante Cambio, ha anunciado hoy que este año planea irrumpir en el mercado del software para la Gestión del Rendimiento, Perfomance Management, con un enfoque totalmente nuevo para ofrecer a las empresas herramientas de análisis empresarial eficaces.

UNIT4 planea irrumpir en el mercado del software para la Gestión del Rendimiento

La nueva estrategia de UNIT4 tiene por objetivo dar respuesta a los tres problemas más acuciantes de aquellas organizaciones que aspiran a mejorar su rendimiento de negocio con las actuales soluciones de análisis empresarial: coste, velocidad y medición. A diferencia de otros fabricantes de software, UNIT4 está reinventando el mundo del análisis empresarial.

UNIT4 Business Analytics Apps serán el motor de cambio del sector de rendimiento. Su sencillez, velocidad de implementación y modelo de pago son únicos en el mercado, permitiendo la existencia de una plataforma de análisis empresarial y de plantillas de rendimiento llave en mano para cada cliente, implementables en cualquier dispositivo, sobre una base de pago por uso desde la tienda online de aplicaciones.

Ofrecerán una rápida respuesta al cambio empresarial, a los riesgos emergentes y a las nuevas oportunidades, y al estar integradas con el ERP Agresso Business World de UNIT4 y las soluciones Coda Financials, cada cambio producido en una aplicación se refleja automáticamente en las demás. Los clientes también se beneficiarán de una herramienta de comunicación integrada que les permitirá colaborar a la hora de elaborar informes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo