Noticias

e-conomic crea en España una red de gestores y asesores

La multinacional danesa e-conomic ha creado en España una red de gestores y asesores que ofrecen sus servicios bajo demanda a los usuarios de esta solución de contabilidad online. La red está ya presente en 14 localidades, si bien la proximidad geográfica no es un requisito imprescindible para prestar este soporte profesional.

e-conomic ha creado en España una red de gestores y asesores

La red impulsada por e-conomic  permite a los gestores y asesores utilizar e-conomic como plataforma de contabilidad para sus clientes y, en paralelo, ofrecer servicios bajo demanda a usuarios que tienen una necesidad puntual. De este modo, en el momento en el que un usuario necesite asesoramiento o un servicio profesional determinado sólo tiene que acceder a esta red y elegir un despacho profesional. El sistema permite darle acceso total o restringido a la contabilidad de la empresa, verificar o corregir determinados parámetros o apuntes y completar el servicio con éxito y en tiempo récord.

Tal y como indica Carlos Giménez Borrajo, country manager de e-conomic en España: «Con esta red hacemos posible que un empresario pueda asumir la contabilidad de su negocio y que, si le surge un problema, pueda consultar con un experto y resolverlo. En paralelo, la red genera oportunidades de negocio para los gestores y asesores que la integran, ya sea para trabajos puntuales como para desarrollar una relación estable”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo