Agenda, Eventos, Noticias

«Oracle Cloud Conference», un evento dedicado al análisis de la tecnología cloud

La pasada semana, Oracle celebró su evento “Oracle Cloud Conference“, dedicado al análisis de la tecnología cloud y en el que se han perfilado las diferentes perspectivas y estrategias para los despliegues en la nube, tanto públicos y privados.

"Oracle Cloud Conference", un evento dedicado al análisis de la tecnología cloud

Sandeep Banerje, director de gestión de producto en Oracle Corporation, ha resumido la estrategia cloud de la compañía, basada en ofrecer a sus clientes la máxima capacidad de elección, simplificación de las TI e integración de los entornos para un máximo aprovechamiento de todos los recursos del negocio.

En la conferencia se destacó que Oracle utiliza la misma tecnología para cloud pública y para clouds privadas. Ello facilita la elección de los clientes, quienes tienen flexibilidad para mover sus sistemas de una nube pública a una privada y viceversa. La conferencia incluyó además una serie de sesiones específicas que trataron temas como el control de los despliegues cloud con Oracle Enterprise Manager 12C, los servicios cloud Java y de bases de datos o la estrategia cloud para aplicaciones de Oracle.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo