Canal, Mercados, Noticias, Retail, Tecnología

Crece el uso de las soluciones de QlikTech en el retail

qlikviewLas empresas de retail están adoptando la plataforma Business Discovery de QlikView. Así, lo ha anunciado la empresa propietaria, QlikTech, que ha visto como los retailers se están adelantando a las tecnologías móviles y están aprovechando las oportunidades para retener a sus clientes.

La herramienta de análisis de la información de QlikView, actualmente utilizada por más de 1.000 empresas del sector retail, proporciona un análisis preciso, relevante y actualizado de la información necesaria para descubrir las tendencias y los cambios del mercado.

Los asistentes a la Convención y Exposición Anual de la National Retail Federation, tuvieron la oportunidad de visitar el stand número 2365 y presenciar una demostración de cómo QlikView supone una ventaja estratégica para la información de la empresa, incluyendo áreas como ventas, operaciones, marketing, merchandising, gestión de inventario, así como proveedores y vendedores.

Compañías del sector retail de todos los continentes han decidido implantar la herramienta de Business Discovery. Así por ejemplo, el fabricante de Texas de mezclas de especias, sazonadores y salsas para los restaurantes y empresas de alimentación, Illes Seasonings and Flavors, implantó Qlikview para iPad,  permitiendo a su equipo de ventas acceder a datos críticos de los clientes en cualquier momento y lugar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.