Seguridad

Los participantes del debate MC de seguridad [Vídeo resumen]

El debate MC, titulado «El reto de vender seguridad», tuvo varios temas claves que desarrollaron sus participantes. Entre los asuntos más discutidos destacaron cómo afecta la crisis al mercado de la seguridad, el papel del canal en este sector, cómo afectaba a los distribuidores las soluciones SaaS y cuáles serán las amenazas durante este año.

Para elaborar estos temas en el debate MC contamos con los fabricantes GData (Ángel Victoria, responsable de soluciones empresariales), Symantec (Roberto Testa, consumer Iberia marketing manager), ESET (Fernando de la Cuadra, director de educación), Sophos (Vicente Pérez, responsable de canal), NetasQ (Antonio Martínez, regional manager), Trend Micro (María Ramírez Fernández, presales engineer para España y Portugal), StoneSoft (María Campos, directora general España) y el mayorista Afina (Álvaro Roldán, responsable de desarrollo de negocio para el área de seguridad).

De una forma más visual os enseñamos los protagonistas y los temas tratados en el vídeo que os mostramos a continuación. También podéis ver el especial con todos los temas desarrollados o las declaraciones de los protagonistas.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=BYX8vB70iM4 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.