Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Javier Rabadán ofrecerá apoyo comercial en GSP

gps_JavierRabadan

Global Security Products ha confiado en Javier Rabadán como coordinador técnico en España. El nuevo fichaje se encargará de la coordinación de las instalaciones, formación tanto de personal interno como de clientes, y apoyo comercial.

La empresa distribuidora de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail ha confiado en el profesional por sus cerca de 20 años de experiencia dentro del sector de la seguridad.

«He dedicado toda mi carrera al sector de la seguridad» – afirma Javier Rabadán – «Empezando desde la base, he podido ver, escuchar y aprender lo que pide el mercado, algo que hoy en día resulta clave para la supervivencia de cualquier empresa. Mi incorporación supone un salto hacia adelante en mi carrera, pasando a formar parte de una compañía como GSP, a la que poder aportar todo mi experiencia y crecer junto a un equipo con un gran potencial de éxito».

Titulado como técnico especialista en electrónica, Javier Rabadán entró en el mundo de la seguridad electrónica en 1992 de la mano de una de las empresas de referencia en el sector. Allí dedicó casi veinte años ostentando puestos a caballo entre el departamento técnico y el comercial, culminando su trayectoria como responsable técnico del área de negocio.

«La polivalencia de Javier sumado a su alto grado de profesionalidad, hace de su incorporación un refuerzo a nuestra propia cultura corporativa y supone sin duda una apuesta segura para la compañía», comenta la dirección de GSP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.