Canal, Mercados, Noticias, Retail, Tecnología

Gestión completa de pedidos con la nueva solución de MakeSoft

Makesoft_logoMakeSoft Technologies ha lanzado una nueva solución de comercio electrónico para facilitar las transacciones entre empresa y cliente. El software se puede integrar en cualquier producto CRM o ERP de la casa y así obtener una completa gestión de los pedidos.

Esta nueva solución permite realizar pedidos y consultas en cualquier momento y lugar, mejorando notablemente la calidad del servicio y reforzando la relación con el cliente. Así, se aumenta el campo de actuación comercial con un nuevo canal de venta.

[expand]

Madrid, enero de 2012- Makesoft Technologies, Gold Partner de Microsoft y empresa especializada en soluciones tecnológicas de gestión empresarial modalidades –On Premise y SaaS-, consultoría y outsourcing para la optimización de los procesos de negocio, ha desarrollado “Gestión de Pedidos Online”, una herramienta de comercio electrónico que facilita las transacciones entre la empresa y el cliente, permitiendo generar pedidos en tiempo real siempre que se disponga de conexión a internet.

Su gran ventaja radica en su facilidad para integrarse con cualquier sistema CRM y/o ERP implantado previamente, garantizando la máxima seguridad durante todo el proceso de compra gracias a su sistema de cifrado de información. Además, las organizaciones obtendrán mayor visibilidad y mejorarán la comunicación con sus clientes.

Adaptable a cualquier compañía con independencia de su actividad, la solución “Venta Online” aporta numerosas ventajas tanto a empresas comercializadoras como a clientes. Para las empresas, la solución de comercio electrónico, permite ampliar su operativa comercial. Dicha herramienta se convierte en un Nuevo Canal de Ventas, cómodo y eficaz, CONSIGUIENDO aumentar la eficacia y productividad a través de la entrada automatizada de pedidos, reduciendo la intervención de personal administrativo. Además, ayuda al incremento de la rentabilidad y fidelización, generando una mayor penetración y posicionamiento en el mercado así como potenciando la captación de clientes.

La compañía podrá apoyarse en esta herramienta para desarrollar sus estrategias de negocio, como por ejemplo: comunicando nuevos lanzamientos de productos, con toda la información necesaria acerca de la cartera de productos, aumentando el branding de la compañía, obteniendo una trazabilidad de qué, cuándo y cómo los clientes ejecutan sus pedidos a través de listas predefinidas por el cliente.

Por otro lado, podrá disponer de un histórico de compras, definir y asignar categorías de segmentación por cliente, así como rappels o descuentos por volumen de ventas. Esta aplicación que ha sido concebida como una herramienta de trabajo multigestión, facilita la operativa transaccional y permite realizar sus pedidos en tiempo real las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar, siempre que dispongan de conexión a Internet.

Para más información: www.makesoft.es

[/expand]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo