Agenda, Eventos, Noticias

Formación para 2012 de Palo Alto Networks

paloaltonetworks_formacion

Con el objetivo de aunar conocimientos teóricos con demostraciones prácticas sobre sus productos, Palo Alto Networks ha puesto en marcha sus cursos oficiales para 2012. Esta formación se celebrará en Madrid entre los meses de enero y junio.

Dirigidos a integradores de sistemas e ingenieros preventa, los cursos de dos días deduración pretenden formar al canal de Palo Alto Networks sobre las mejores prácticas para llevar a cabo la instalación, configuración y gestión de sus firewall de nueva generación.

La primera jornada e estos cursos se celebró los pasados 30 y 31 de enero en las instalaciones de su mayorista Exclusive Networks en Madrid. No obstante, Palo Alto Networks tiene nuevas convocatorias: 20-21 de febrero, 20-21 de marzo, 23-24 de abril, 21-22 de mayo y 18-19 de junio.

«La combinación de teoría con demostraciones prácticas aportará a los asistentes un entendimiento en profundidad de cómo las funcionalidades App-ID, User-ID y Content-ID pueden permitir visibilidad basada en políticas y control de aplicaciones, usuarios y contenido», explica Manuel Cubero, Systems Engineer Manager de Exclusive Networks Iberia. «De igual manera, los alumnos tendrán la posibilidad de comprobar distintas opciones de despliegue y pasos para la configuración de red, seguridad, prevención de amenazas, así como características de logging y reporting de PAN-OS. Además, se analizarán otras funcionalidades como SSL Descryption, portal cautivo e IPSec VPNs».

Pre-requisitos y agenda

Para asegurar un nivel óptimo de formación sobre la tecnología de Palo Alto Networks, los asistentes deben poseer unos conocimientos mínimos sobre networking, incluyendo routing, switching y direccionamiento IP. Asimismo, deben estar familiarizados con el rol tradicional de un firewall de seguridad de red, y es recomendable experiencia con otras tecnologías de seguridad, como IPS, Proxy y filtrado de contenidos.

La agenda de los cursos, que se celebrarán todos ellos en el Aula de Formación de Exclusive Networks en Madrid, ha quedado definida de la siguiente manera:

Día 1 (9:30 – 18:00 horas)

  • Implementación de Política de Seguridad Avanzada
  • Redes Privadas Virtuales
  • Administración
  • Mayores capacidades de Red

Día 2 (9:30 a 18:00 horas)

  • Descripción de la tecnología
  • Conceptos de Configuración del Firewall
  • Definición de Política de Seguridad de Red no Confiables
  • Identificación de usuario

Más información y reservas

902 10 88 72 o contactar con el comercial habitual en Exclusive Networks

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.