Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Javier Colado, nuevo director general de SAP Iberia

javiercolado_sap

Con el objetivo de abrir la compañía a nuevos mercados y áreas de negocio a través de la innovación, Javier Colado será el nuevo director general de SAP de las filiales para España y Portugal. Javier sustituye a José María Sabadell, quien pasará a liderar la comercialización de nuevas soluciones de desarrollo específico para clientes de SAP.

Javier Colado tiene más de 20 años de experiencia en puestos directivos en compañías multinacionales del sector de las TIC, tanto en las sedes centrales en Estados Unidos y Londres, como en diferentes países europeos. Ha trabajado en Novell, donde era vicepresidente mundial de ventas, y anteriormente en McAfee, Lucent Technologies y Ericsson, compañías en las que ocupó diferentes posiciones de gestión relacionadas con ventas, servicios y relaciones con partners.

En este sentido, Javier Colado ha comentado: «para mí es un gran orgullo dirigir SAP Iberia en un momento tan crucial como el que está viviendo la compañía. Es, sin duda alguna, un reto apasionante formar parte de la expansión de SAP de líder de soluciones de gestión empresarial a ocupar esta posición de liderazgo en nuevos mercados como business intelligence, movilidad, cloud o las bases de datos en memoria».

Además, Colado ha añadido: «Estoy convencido de que la unión de nuestra continua capacidad de innovar, la labor de los profesionales de SAP Iberia y la contribución de nuestro ecosistema de partners nos permitirá ofrecer un mayor valor y establecer relaciones cada día más estrechas y eficaces con nuestros clientes».

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, ha efectuado numerosos cursos de postgrado en gestión y administración tanto en el IESE como en la Harvard Business School.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.