Canal, Mayoristas, Noticias

AvantaaS firma acuerdo de colaboración con Unitronics

AvantaaS, proveedor mayorista de servicios cloud, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Unitronics, líder en el mercado español en el sector de las Comunicaciones y TI, a través del cual el partner comercializará las soluciones del mayorista en el territorio español.

AvantaaS firma acuerdo de colaboración con Unitronics

Con este acuerdo, AvantaaS añade un partner estratégico a su ecosistema de clientes, y ayuda al integrador a completar su portfolio de servicios en Disaster Recovery, Virtual Data Center y Workplace as a Service.

Por su parte, Unitronics pretende con este acuerdo completar su porfolio de Cloud con soluciones de Cloud público. Unitronics ya dispone de todo un catálogo de Cloud privado en modalidad de pago por uso y esta alianza le permitirá ofrecer los servicios en el modelo de Cloud público.

En este sentido, Unitronics no sólo ofrece a sus clientes un amplio abanico de soluciones de alta calidad que les permita cubrir las necesidades de sus clientes, sino también tecnología puntera en continua evolución para proyectos de consultoría, integración y servicios gestionados.

Tanto AvantaaS como Unitronics han diseñado un ambicioso proyecto que engloba diferentes acciones orientadas a la generación de demanda, difusión de los nuevos servicios en el portfolio y preparación de propuestas. Todo ello con la atención personalizada y adaptada a cada cliente.

Por su parte, el mayorista desarrollará diferentes actividades en materia de marketing, generación de demanda, formación técnica y comercial, y visitas a clientes previamente seleccionados. Asimismo ofrecerá soporte técnico y preventa.

AvantaaS trabajará en estrecha colaboración con Unitronics en su oferta de servicios cloud para adaptar las soluciones y servicios a los requerimientos de sus clientes, incluyendo el lanzamiento de servicios conjuntos, proporcionando una óptima adecuación a cada necesidad de sus usuarios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo