Canal, Noticias

El programa de partners Edge-Core Connect se hace realidad

Edge-Core Networks Corporation, proveedor líder de soluciones de redes profesionales, anuncia el lanzamiento de su programa de partners Edge-Core Connect, un nuevo y exclusivo programa de canal creado para los partners de Edge-Core en Europa y África.

El programa de partners Edge-Core Connect se hace realidad

El programa de partners de Edge-Core está diseñado para proporcionar el máximo valor a los partners de la compañía y permitirles aumentar su rentabilidad al tiempo que ofrecen el máximo valor, soporte de producto y conocimiento técnico a sus clientes. Además, el equipo de Edge-Core ha intentado crear un programa simple, que garantice la protección en la inversión de los partners mediante un acuerdo de confidencialidad y registros, y que garantice las ventas gracias a las formaciones técnicas y de ventas actualizadas y a los programas de demo, que proporcionan la mejor experiencia de producto.

El programa está configurado en dos niveles: Partner Gold y Partner Silver. Para conseguir el nivel correspondiente, se requiere a los partners adquirir unas condiciones técnicas específicas de acuerdo al nivel de compromiso con Edge-Core Networks. Al tiempo que evolucionan dentro del programa, los partners necesitarán alcanzar un volumen mínimo de ventas. A cambio, los partners tendrán acceso a los siguientes beneficios: Soporte técnico, soporte de marketing y soporte comercial.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo