Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Jaspersoft nombra a dos nuevos ejecutivos Senior

Jaspersoft, empresa creadora del software de inteligencia de negocio (BI) más utilizado del mundo, ha anunciado el nombramiento de Vincent De Gennaro como nuevo Director de Ventas para la región EMEA y de Tom Cahill como Director de Canal Mundial.

Jaspersoft  nombra a dos nuevos ejecutivos Senior

Vincent será responsable de la organización de ventas en toda la región EMEA. Su experiencia probada en la gestión rentable de organizaciones de software en crecimiento y en la creación de relaciones sólidas con los clientes, así como su “know how” directivo, ayudarán a Jaspersoft a continuar creciendo a un ritmo sin precedentes y a afianzar su posición de liderazgo en el mercado de BI en EMEA.

Por su parte, Tom Cahill será responsable de desarrollar y ejecutar planes globales y regionales destinados a lograr los objetivos de crecimiento del canal de Jaspersoft. Los planes de canal se centrarán en las colaboraciones de Jaspersoft con integradores de sistemas y revendedores.

Vincent De Gennaro ha ostentado cargos de responsabilidad en dirección de ventas en diversas empresas del Nasdaq y antes de su salida a bolsa, como Actuate, donde era responsable de rentabilizar las operaciones en EMEA; Brio Software, empresa en la que fue Vicepresidente de EMEA; Sagent Technology, donde era responsable de las operaciones de campo mundiales; y Sybase Inc.

Vincent ha desempeñado un papel decisivo en la creación de equipos de ventas empresariales e internos y en el desarrollo de estrategias de ventas directas y basadas en el canal, así como en la dirección de equipos de servicios encargados de prestar soporte estratégico al proceso de ventas.

Desde su llegada a Jaspersoft hace cuatro años, Tom Cahill no sólo ha aumentado los ingresos, sino que además ha establecido operaciones en EMEA y ha contratado y dirigido equipos nuevos en siete países. Desde que Tom se incorporó a Jaspersoft, la empresa ha visto crecer considerablemente su base de clientes y partners en Europa y ha creado, además, una fuerte presencia de marketing en la región.

Antes de pasar a formar parte del equipo de Jaspersoft, Tom había ocupado cargos directivos de ventas en una serie de empresas de software con base en Europa y EEUU (Valista, Serco, CampusIT) como responsable de las regiones de EEUU, Europa, Latinoamérica y Asia, cubriendo desde mercados de PYMES hasta cuentas de empresas incluidas en la lista Fortune 500. Además, Tom cuenta con una amplia experiencia en el establecimiento y el desarrollo de canales de venta directos e indirectos y domina varios idiomas europeos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo