Noticias

Twitter permitirá que los pequeños negocios se anuncien en su plataforma

Twitter acaba de firmar un contrato con American Express con el fin de permitir a los pequeños negocios que se anuncien en su plataforma de 140 caracteres. El acuerdo, que se pondrá en marcha en marzo, permitirá que los primeros 10.000 negocios que se registren en el programa de publicidad local reciban 100 dólares en anuncios para utilizarlos en Twitter.

Twitter permitirá que los pequeños negocios se anuncien en su plataformaEn principio se podrán beneficiar del programa los usuarios de las tarjetas American Express y también aquellos comerciantes que utilicen la plataforma de 140 caracteres para enviar noticias de negocios y actualizaciones a sus followers, interactuando con ellos de forma activa. Las empresas que se adhieran se les cobrará un tanto por ciento (coste por compromiso) por los Promoted Tweets, teniendo en cuenta las veces que los usuarios hacen retweets, responden a menciones o marcan como favorito uno de estos tweets patrocinados.

Este acuerdo podría perjudicarle mucho a Yelp, un sitio de recomendaciones en EE.UU que funciona como una especie de Páginas Amarillas, incluyendo negocios y comercios locales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo