Canal, Mayoristas, Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Itway refuerza su equipo y nombra a un nuevo Account Manager

Itway Ibérica, mayorista de valor añadido de seguridad, infraestructura y virtualización, ha anunciado el nombramiento Santiago Pérez como Account Manager. Santiago se ha integrado al equipo comercial de Itway Madrid y se encargará principalmente de ejecutar las estrategias de las cuentas asignadas, la elaboración de las propuestas económicas, del seguimiento de proyectos y de las labores de coordinación y soporte a la red comercial.

Itway refuerza su equipo y nombra a un nuevo Account Manager

Estas funciones se ejecutaran teniendo presente los criterios de Itway relativos a la mejora continua en los procesos de atención a los Partners del canal y a las exigencias de maximizar el valor añadido que Itway siempre aporta a sus clientes.

Este nombramiento, se enmarca dentro de la política del Mayorista para reforzar su equipo comercial focalizado en el mercado Enterprise, y corrobora la importancia que este segmento de mercado tiene en la estrategia general de Itway. David Pascouau, Director General de Itway, aseguraba que: “la incorporación de Santiago confirma, una vez más, no solo nuestra apuesta por el mercado IT español, sino también la confianza en nuestro esfuerzo para, a pesar de la difícil situación económica y financiera que se anuncia para el 2012, mantener nuestra política de inversión y el cumplimiento de nuestros planes de crecimiento”.

Por su parte, Santiago Pérez, nuevo Account Manager de Itway, apunta “espero que mi experiencia en el sector y mis conocimientos tecnológicos sean de utilidad y ayuden a los partners en todo el ciclo de venta, y que contribuyan a consolidar el liderazgo de Itway como mayorista de valor añadido”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo