Agenda, Eventos, Noticias

Capgemini galardonado con el Premio SAP Partner Impact en el área de Movilidad

Capgemini, uno de los principales proveedores mundiales de consultoría, tecnología y outsourcing, ha recibido el Premio SAP Partner Impact en el área de Movilidad. Los premios han sido presentados por SAP en el Kick Off de SAP para Europa, Oriente medio y África (región EMEA) y Alemania, Austria y Suiza (región DACH). El evento ha tenido lugar entre el 23 y el 25 de enero en Milán y ha congregado a los partners más relevantes en dichas regiones.

Capgemini galardonado con el Premio SAP Partner Impact en el área de Movilidad

Las nominaciones para estos premios están basadas en datos internos de ventas de SAP y han sido seleccionadas de entre los Partners de SAP en las regiones de EMEA y DACH. Un comité directivo integrado por representantes regionales y globales de SAP ha determinado a los partners ganadores en cada categoría según varios criterios, entre ellos el éxito en las ventas y el rendimiento.

En el caso de Capgemini, se ha reconocido su proactividad y compromiso con SAP en el crecimiento del área estratégica de movilidad y su clara aportación a la consecución de las ventas regionales de SAP y en la generación de cartera.

Capgemini tiene una sólida relación con SAP y cuenta con cerca de 11.500 profesionales expertos en las soluciones globales de SAP y provee servicios de apoyo durante todo el ciclo de vida de las soluciones SAP, incluyendo proyectos on-premise, on-device y on-demand para miles de clientes internacionales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo