Agenda, Eventos, Noticias

Magirus celebra con éxito su «OpenHouse’12: Cloud Ready»

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, data center, virtualización, almacenamiento, open source, redes seguras y cloud, celebró en Madrid durante toda la jornada del martes el evento Magirus OpenHouse’12: Cloud Ready, un encuentro anual en el que se dieron cita fabricantes, integradores, resellers y clientes finales del mayorista.

Magirus celebra con éxito su "OpenHouse’12: Cloud Ready"

Magirus OpenHouse’12 giró en torno a la nube y a todas las tecnologías que la rodean. De hecho, se pudieron mostrar en profundidad las plataformas necesarias para desplegar una cloud, los entornos de seguridad y comunicaciones necesarios, así como las claves de la infraestructura como servicio (IaaS).

Contó con la participación activa de un gran número de fabricantes, que apoyaron al mayorista tanto en la zona de exposición como en ponencias y coloquios. Figuras como Brocade, Cisco, Colt, Dell, EMC, Intel, F5 Networks, Juniper, Panduit, RedHat/JBoss, RSA, SolarWinds, Sophos, Veeam y VMware mostraron de primera mano las principales tendencias tecnológicas en torno a la nube para 2012.

Allí, se llevaron a cabo demostraciones técnicas de productos, siendo el punto fuerte de estas pruebas en vivo la presentación oficial del Demo Center de Magirus, que ofrece una única plataforma tecnología de EMC con infraestructura Cisco y VMware, para plataformas de cloud privada.

Además, ingenieros pre venta del mayorista demostraron a partners y clientes finales su funcionamiento y cómo puede garantizar el rendimiento de las aplicaciones, punto fundamental de una Cloud Privada. También, hubo una zona destinada a conferencias, donde los fabricantes presentaron sus aplicaciones y mostraron casos de éxito para dar una mejor visión de estas soluciones.

Magirus OpenHouse’12: Cloud Ready ha servido, en definitiva, de plataforma para nuevas oportunidades de negocio y clientes potenciales, además de para incrementar sinergias entre todos los protagonistas de las TI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo