Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Antonio Abellán, nuevo director General de Check Point

Check Point, líder mundial en seguridad de Internet, ha anunciado hoy el nombramiento de Antonio Abellán como nuevo director Comercial de la compañía en España. Hasta la fecha, Abellán ocupaba el cargo de Territory Sales Manager de Check Point para el mercado catalán y sus áreas de influencia, posición desde la que se ha encargado de liderar el desarrollo de negocio y la generación de oportunidades en el canal regional durante los últimos tres años.

Antonio Abellán, nuevo director General de Check Point

Abellán posee una amplia trayectoria profesional estrechamente ligada al ámbito de la seguridad con gran experiencia en el terreno comercial y de gestión de cuentas para soluciones de alta tecnología. Antes de su incorporación a Check Point, desempeñó cargos de responsabilidad en empresas de diversos segmentos del sector de la tecnología, tales como Nokia, Symantec o CA.

Desde su nuevo cargo como director Comercial de Check Point para España, el principal cometido de Abellán será el de reforzar la estrategia global de ventas de la compañía, consolidando la presencia e introducción en todo el territorio.

Tal y como señalaba el nuevo directivo: «Tras haber tenido la ocasión de encabezar la gestión comercial de la compañía en Cataluña durante tres años, abordar ahora todo el territorio español es para mí un reto, pero también es una excelente oportunidad de trasladar la experiencia y los conocimientos adquiridos en estos años a nuevos cometidos, como fortalecer el alineamiento entre las estrategias de marketing y ventas o fomentar la introducción de nuestras soluciones por toda la geografía».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo