Sage incorpora 40 nuevos partners a su canal de distribución

Canal Sage

La compañía ha iniciado una nueva etapa en la que quiere dar un mayor protagonismo al canal de distribución, unificándolo y creando una organización centrada en la figura del Business Partner, reforzando su compromiso con el canal de valor para seguir creciendo en cuota de mercado.

En los últimos cuatro meses, 40 nuevos partners certificados se han incorporado a la red de distribuidores creciendo un 14% en el número de socios de valor añadido, algunos de los cuales son nuevos integradores que confían por primera vez en la compañía, mientras que otros han decidido ampliar el portfolio de las soluciones de Sage que comercializaban certificándose en otras líneas de negocio que les ayudarán a proporcionar a sus clientes soluciones globales y más sofisticadas.

Además, a través del nuevo Programa de Canal, Sage refuerza el soporte a la hora de fomentar campañas de marketing, formación comercial, así como un área de Democenter para conocer en profundidad las funcionalidades de las soluciones que comercializan e implantan, entre otros beneficios.

Según Eufemio Escobar, director de Canal de la División de Soluciones de Gestión Empresarial de Sage: «los partners son quienes nos representan en el territorio, aportan cercanía y conocimiento del cliente, mucha experiencia y know how sectorial. Nuestro compromiso es hacer que su negocio sea rentable y, para ello, seguiremos invirtiendo en soluciones innovadoras que les permitan diferenciarse, además de potenciar la marca para que cada vez les ayude más a posicionarse entre sus clientes. En definitiva, continuaremos garantizándoles el futuro».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo