web
statistics
Agenda, Eventos, Noticias

RSA añade nuevos productos a su programa de certificación

rsaconferenceInmerso en su conferencia anual en San Francisco, RSA, filial de seguridad de EMC, ha anunciado dos productos que se incluirán dentro de su programa de certificación, lanzado el pasado año.

Se trata del sistema de monitorización de seguridad en la red, Netwitness, y la plataforma de administración, Archer. Estos dos productos se incluirán dentro programa de certificación ya que suponen una gran oportunidad para obtener beneficios postventa, según Joe Gabriel, director del canal de marketing de EMC.

El programa de certificación “ofrece a los partners un entrenamiento y da las herramientas para convertirse en un analista forense de redes. Este es el servicio que se añade”, comentó Gabriel.

La conferencia de RSA durará hasta el próximo 2 marzo en el Moscone Center. En esta cita, la marca ofrecerá todas las novedades, estrategia y tendencias del mercado de seguridad y más concretamente, de la propia RSA en keynotes, demostraciones profesionales y exposiciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Crece la demanda de tarjetas gráficas NVIDIA

Bitcoin_amazon

Amazon podría aceptar el pago en Bitcoin

personalización_marketing

5 errores en un trato personalizado con tus clientes

realidad_virtual_competencia

¿Necesita la realidad virtual más competencia?

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!