Mercados, Noticias, Tecnología

MobiRet de Atos permite crear tu aplicación móvil para vender

movil_uso

Atos ha presentado la primera solución integrada de comercio móvil para el sector de la distribución. Se trata de MobiRet, un producto que permite crear y desarrollar de forma rápida una aplicación personalizada

MobiRet pone al alcance de las empresas del sector de la distribución todos los servicios que en cada caso puedan contribuir a dinamizar ventas, captar y fidelizar a los clientes además de promocionar la venta a través de nuevos canales, como el on-line.

De esta forma, MobiRet está pensado para dar respuesta a diferentes necesidades de ahí que tenga varios módulos como marketing (promociones, redes sociales, M-Regalos, M-Cupones), fidelización (M-Card, Check-in, localización de punto de venta), m-Commerce (Tienda móvil, publicidad, lista de la compra), m-payments (pasarelas de pago móvil, pago por proximidad) y servicios aumentados (catálogo aumentado, autoservicio de caja).

Con MobiRet, la empresa de distribución podrá elegir entre los servicios preconstituidos que mejor se adaptan a su perfil y necesidades, o pedir el desarrollo completo de un servicio a su medida. El diseño podrá elegirse entre los propuestos por Atos o por la agencia de diseño del cliente, y la solución se integrará fácilmente con los sistemas de información ya instalados (CRM, ERP, CMS, etcétera). Además, una herramienta web personalizada le permitirá gestionar los servicios y consultar cómodamente las estadísticas de uso.

Algunas empresas ya han utilizado este servicios de Atos. Entre ellas está la cadena de supermercados Condis. Al respecto, Jordi Navarro, director de organización, sistemas de información y servicio de soporte al cliente asegura:

«Con esta aplicación, Condis refuerza su apuesta por la tecnología para llegar a su cliente de forma directa, ofreciéndole información de utilidad que le ayude en la gestión de su tiempo y haga más fácil y gratificante su experiencia de compra. La elección del partner fue fácil para nosotros: Tempos 21 era el socio que nos presentaba una suite completa MobiRet, construida con módulos y que daba cobertura completa a nuestra estrategia de movilidad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.