Agenda, Eventos, Noticias

SAP reúne a sus partners y clientes en un nuevo Foro de innovación

sap_eventoUna nueva cita de SAP. La compañía celebrará el próximo 28 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el tercer Foro de innovación. En esta jornada, SAP contará con la ayuda de 17 partners para hablar sobre las nuevas áreas de aplicaciones de SAP: analíticas, movilidad y SAP HANA.

SAP HANA, las aplicaciones de movilidad y las analíticas empresariales son tres de los pilares de la oferta de SAP. Sobre estos tres ejes girará el Foro de Innovación que contará con una sesión plenaria y con tres sesiones paralelas sobre los 3 temas.

Bajo el lema: «Nunca volverá a pensar igual sobre su negocio», directivos de SAP y de sus partners expondrán los beneficios que proporcionan y las últimas novedades introducidas. Además, clientes de la compañía usuarios de esas tecnologías ofrecerán su testimonio y explicarán cómo les han ayudado a transformar sus negocios.

Los partners de SAP que participarán en las jornadas de SAP son Accenture, Birchman, Cap Gemini, CSC, Deloitte, Fujitsu, HP, Ibermática, IBM Global Business Services, Indra, Neoris, Realtech, Sapimsa, Seidor, Stratesys, Tecnocom y Unisys.

Más información e inscripción

Foro de innovación de SAP

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.