Fujitsu ha puesto a disposición del canal especializado en almacenamiento su nuevo equipo ETERNUS DX8700 S2. Dirigido a empresas con grandes necesidades, la solución es totalmente escalable, dispone de un grado alto de automatización y flexibilidad.
«Actualmente, los TI tienen que hacer frente a muchos requerimientos: flexibilidad, bajo consumo, seguridad, optimización de costes… Esto se produce cuando el universo digital está experimentando un crecimiento exponencial y son necesarias modernas soluciones como la que presentamos», señala Carmen Pérez, product manager de almacenamiento de Fujitsu.
Fujitsu ETERNUS DX8700 S2 responde a las necesidades de almacenamiento on-line independientemente de las características corporativas. De hecho, la solución se encuadra dentro de tres preceptos: capacidad, altas prestaciones y conectividad.
Asi, las principales características del Fujitsu ETERNUS DX8700 S2 son:
- Alto rendimiento de hasta 128 bandejas con 3.072 discos como máximo
- Arquitectura flexible para actualizar sin paradas en el sistema
- Función Automatic Tiering para mezclar diferentes tipos de disco en un sistema y cambiar según necesidades
- Compatibilidad con SSD, discos SAS o NL-SAS tanto de 2,5 como de 3,5 pulgadas y discos nearline
- Reducción de espacio. Un 53% menos que su predecesor debido a su diseño compacto con rack de 19 pulgadadas montable en módulos
- Seguridad a todos los niveles
- Software para la gestión con interfaz amigable
- Válido para todos los escenarios: consolidación, gestión para el crecimiento de los datos, cloud computing, business inteligence …
Esta nueva solución de almacenamiento de Fujitsu completa la línea ETERNUSde la compañía japonesa. Fujitsu se encargará de vender este equipo a grandes corporaciones ayudado de su canal especializado en storage.