Canal, Mayoristas, Noticias

Ingram Micro refuerza su negocio de TPVs con NCR

ncr_realpos25Ingram Micro ha vuelto a firmar una nueva alianza con NCR para que los distribuidores puedan ofrecer los TPVs del fabricante. Así, aumenta su colaboración con los objetivos puestos en poner en el mercado 3,2 millones de unidades para 2016 en toda Europa Occidental.

«Nuestra asociación de canal con NCR da acceso a los distribuidores a un nuevo tipo de soluciones innovadoras en el punto de venta para satisfacer las demandas de los retailers. Al ampliar el abanico de soluciones que ofrecemos, Ingram Micro pretende reforzar su negocio de TPVs en Europa», declaró Ernesto Schmutter, director senior de DC/POS de Ingram Micro para Europa.

«NCR trajo al mundo la primera caja registradora hace 128 años y su marca es actualmente sinónimo de innovación en el sector retail. A través de esta alianza, los distribuidores pueden beneficiarse de nuestro líderazgo de mercado en soluciones en el punto de venta y del gran soporte de ventas que ofrece Ingram Micro», añade David Wilkinson, vicepresidente global de canal de Ingram Micro.

Ingram Micro distribuirá los terminales NCR RealPOS 25, 40, 50 y 60 y los periféricos asociados. En la actualidad, Ingram Micro ya es un distribuidor de NCR de gran éxito en América del Norte, Australia y Nueva Zelanda. También trabaja con NCR en Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia, Suiza, Reino Unido e Israel.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.