Canal, Mayoristas, Noticias

Noanet distribuirá el portfolio de Aastra

aastra_solucionEl mayorista Noanet ha firmado un acuerdo con Aastra por el cual pasará a distribuir todo el catálogo de la compañía de soluciones de comunicación empresariales. Además, Noanet ayudará a Aastra a posicionarse mejor en el mercado.

Mariano Redondo, director general de Noanet Distribuciones S.L., comenta que «Aastra, fabricante de referencia, y Noanet, con su óptima distribución de valor añadido, hacen de esta unión una ventaja competitiva para su negocio».

Por su parte, Aastra también ha mostrado su satisfacción por el nuevo compromiso de colaboración. «En el marco del nuevo enfoque de canal que estamos llevando a cabo, esta incorporación es una garantía para nosotros y nuestros clientes. Confiamos en que, con la contribución de Noanet, consolidaremos el esfuerzo iniciado para fortalecer y dinamizar nuestra presencia en el mercado», explica Juan Carlos Martín, director del departamento de distribución.

Noanet se ocupará en una primera fase de la distribución de la gama Aastra 400, las soluciones SIP y la línea Opencom, y pasará a ocuparse posteriormente de las plataformas BusinessPhone y MX-ONE. Así, con la incorporación de Aastra, Noanet consigue cerrar un círculo completo de soluciones de telecomunicaciones adaptadas a las necesidades de cualquier cliente para asegurar su desarrollo y el éxito del negocio.

Tras la firma de este contrato, la empresa Aastra ha redefinido su cuadro de distribución, sumando Noanet a su lista de partners en la que ya figuraban empresas como Amper y Eurofonía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.