Mercados, Noticias, Tecnología

Los servicios Total Store de NCR llegan a Europa

ncr_totalstore

La solución para el retail de NCR se implanta en Europa. A través del centro europeo experto de servicios gestionados de retail, la compañía ampliará los servicios de Total Store en el continente.

La solución realiza un análisis proactivo, monitorización remota y resolución de incidentes, gestión y reparación de activos y software, junto con soporte técnico 24 x 7 en múltiples idiomas. Además, el programa permite gestionar miles de dispositivos de cientos de fabricantes, incluyendo sistemas de pago (checkout), servidores, impresoras y periféricos, redes de voz y datos, redes fijas e inalámbricas, PCs, ordenadores portátiles, así como kioscos informativos y transaccionales.

«Los CIO del sector retail europeo tienen cada vez mayor presión para ofrecer una mayor eficiencia operativa en la gestión de la tecnología de tienda y para ofrecer una experiencia sin fisuras a través de los canales, incluidos los habilitados para los compradores digitales», declaró Chris Askew, vicepresidente senior de Servicios de NCR. «Total Store ofrece a los minoristas una alianza estratégica única y ya probada para ayudarles a gestionar su infraestructura a la vez que deleita a sus clientes».

«Estos servicios nos ayudará a simplificar nuestra red TI, avanzar en nuestras iniciativas de tecnología de convergencia de canales, como por ejemplo Wi-Fi en la tienda, y proporcionar una experiencia de compra excepcional a nuestros clientes», expuso Francesco Mannaioli, director senior de tecnologías de Fendi. «Nuestros asociados dedicarán menos tiempo a preocuparse por las interrupciones del sistema o a quién llamar cuando necesitan mantenimiento o reparación, y podrán centrarse más tiempo en ofrecer una experiencia de compra de primera clase a nuestros clientes.»

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.