web
statistics
Canal, Noticias, Programas

UNIT 4 busca socios de negocio en Latinomérica

unit4_logoEl proveedor de soluciones empresariales, UNIT 4, quiere expandir su negocio en los países latinoamericanos. Para ello, ha comenzado la búsqueda y selección de partners para sus soluciones ERP UNIT4 Agresso Business y UNIT4 ekon.

La compañía ofrece además su portfolio para cualquier socio que esté interesado en trabajar con la marca. Apoyo comercial, de marketing, preventa, soporte y captación son algunas de las ventajas que ofrece UNIT 4 para sus partners internacionales certificados.

[expand]

UNIT4, proveedor líder mundial de software empresarial para las Empresas que Viven en Constante Cambio (BLINC™), ha anunciado hoy su voluntad de ampliar su presencia en Latinomérica mediante un proceso de búsqueda de partners de sus avanzadas soluciones ERP UNIT4 Agresso Business World y UNIT4 ekon, dirigidas al mid-market y gran empresa.

Con sede en Sliedrecht (Holanda), UNIT4 es una compañía global de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta en todo el mundo software y servicios adaptables, con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a gestionar de manera eficiente sus negocios.

Sus soluciones ERP World Class se diferencian por ofrecer los más bajos costos de propiedad del mercado. La compañía además pone a disposición de sus partners un amplio portfolio de productos para diferentes mercados y sectores de actividad, así como la posibilidad de desarrollar nuevas soluciones genéricas y sectoriales.

Juan Carlos Cuevas, director de desarrollo de negocio de UNIT4 en Latinoamérica, afirma que “para UNIT4, Latinoamérica tiene un gran potencial de crecimiento y queremos contribuir a él en todos los países de la zona. Ya estamos trabajando para ser el referente de soluciones ERP en Colombia, Perú, Ecuador, México, Chile y Argentina, y seguimos realizando las acciones oportunas para continuar nuestra expansión en el resto de las zonas”. Además añade: “Convertirse en Partners Internacionales Certificados de UNIT4 no sólo supondrá que las compañías latinoamericanas reciban un apoyo 100% en temas comerciales, de marketing, preventa, soporte, capacitación, etc. Esta decisión estratégica también repercutirá positivamente en su negocio y en la satisfacción de sus clientes, además de la diferenciación que aportarán nuestros productos en su oferta”.

[/expand]

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!