Actualidad, Agenda, Formación, Noticias, Redes

Fortinet reúne en una comunidad a sus profesionales certificados

fortixpert_communityFortiXpert Community es el nombre de la comunidad que ha creado Fortinet para dar cobijo a los ingenieros certificados de la compañía y a todo aquel profesional que quiera trabajar con la marca. Desde allí, dará soporte técnico y servirá de foco de discusión ante cualquier duda o formación.

Aunque oficialmente FotiXpert Community nacerá el 22 de marzo con un acto en Madrid, la idea es que esta red social se convierta en un entorno de colaboración con herramientas actualizadas para facilitar el trabajo de los profesionales.

En este sentido, Luis Miguel Cañete, director de canal de Fortinet Iberia comenta:

«FortiXpert Community nace del reconocimiento que desde Fortinet queremos hacer a nuestra comunidad de ingenieros, que son parte fundamental de nuestro proyecto. Además queremos incentivar su valioso trabajo y, por último, fomentar un entorno de conocimiento, colaboración y cooperación entre profesionales. Se trata de la primera comunidad de expertos en el área de seguridad TI impulsada por un fabricante, lo cual es un reto para la compañía. Esta iniciativa refuerza el compromiso que siempre hemos mantenido con los técnicos y profesionales que confían en la tecnología Fortinet».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo