Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Jordi Griful nombrado general manager para España en Avanade

Avanade, proveedor de soluciones tecnológicas para la empresa y de servicios gestionados, ha anunciado los nombramientos de Jordi Griful como General Manager para España, Brasil y Sudáfrica, así como de Corine Vives como Country Manager para España.

Jordi Griful nombrado general manager para España en Avanade

Jordi Griful, que ha sido General Manager de Avanade Spain desde la fundación de la compañía en septiembre del 2000, es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Catalunya. El directivo comenzó su carrera profesional dentro del grupo Accenture donde desarrolló diversos cargos de responsabilidad.

Griful fue elegido en 2011 como uno de los 50 profesionales entrevistados en el libro ’Personalidades de España‘. También ha sido reconocido como uno de los 50 directivos más influyentes de la actividad empresarial de nuestro país, en la categoría de Gran Empresa de los Premios al Directivo del Año 2007.

Junto a esta promoción, Avanade también ha nombrado a Corine Vives como nueva Country Manager para España, hasta ahora Customer Director en Avanade Spain. La designación de este nuevo cargo reconoce tanto el liderazgo de Corine Vives como su compromiso y resultados en la empresa durante los últimos años. Desde su nuevo puesto se encargará de la gestión de las áreas operativas y ejecutivas de Avanade en España.

Por su parte, Corine Vives es licenciada en Ciencias Empresariales y Máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Business School. Antes de incorporarse a Avanade, donde llegó en 2000 coincidiendo con el inicio de las actividades de la empresa en España, Corine Vives desempeñó diversos cargos de responsabilidad durante los once años que estuvo trabajando en Accenture. En ese tiempo, fue ganando responsabilidad y alcanzó la categoría de Experience Manager del grupo Consumer Products.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo