Canal, Noticias, Programas

EfficientIP acelera su estrategia de expansión

EfficientIP, proveedor de referencia en el mercado DDI, ha anunciado el cierre de una ronda de financiación de 2,5 millones de euros por parte de A Plus Finance y de 1,5 millones de euros procedentes de OSEO. Esta operación financiera ha estado liderada por Aelios Finance. Al mismo tiempo, y como parte de su estrategia de expansión, EfficientIP ha hecho público el nombramiento de Josep Rifà como responsable de ventas para Iberia y LATAM.

EfficientIP acelera su estrategia de expansión

Rifà, de 53 años, ha desarrollado su carrera profesional en el sector de las TIC, en empresas como EDS, APD, Corel, Websense, Printfleet o Panda Security y es MBA con especialización en Internacional Business por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Entre sus funciones destacan consolidar la presencia de la compañía en grandes cuentas y generar nuevas oportunidades en el mercado trabajando con un número reducido de partners con el fin de ofrecer apoyo a los clientes en cualquiera de las etapas de diseño, consultoría, integración, e incluso mantenimiento en condiciones operativas, de durabilidad y confiabilidad.

En palabras de Jean Yves Bisiaux, Presidente y Cofundador de EfficientIP: “Tanto A Plus Finance como OSEO han visto el potencial de nuestra solución en este floreciente mercado. Estamos convencidos de que el apoyo de estos nuevos socios financieros nos ayudará a alcanzar un nivel significativo de crecimiento. Confiamos también que la incorporación de Josép Rifà a nuestro equipo nos permita alcanzar un crecimiento cercano al 40%”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo