Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Adata es premiada por su cambio de imagen

ADATA Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos de memoria NAND Flash, ha sido reconocida en el octavo premio anual ReBrand 100 Global Award como una de las marcas en realizar uno de los cambios de imagen más efectivo.

Adata es premiada por su cambio de imagen

Los esfuerzos por rediseñar la marca de la empresa han sido ampliamente reconocidos en la industria de la memoria y almacenamiento, y ahora ha logrado los elogios del premio de cambio de imagen de marca global más respetado en el mundo. Y es que, cada año expertos internacionales y multidisciplinares son convocados para formar parte del jurado de la competición anual ReBrand 100.

Tienen en cuenta las presentaciones del «antes» y el «después» de la transformación de las marcas escribiendo informes y consideran elementos que muestran su integración en redes sociales y entornos de gran movilidad. Entre los ganadores de este año podemos encontrar Cisco, Pfizer y UBS.

Tal y como señalaba Shalley Chen, Vicepresidente Ejecutivo en ADATA: «El colorido y fácilmente reconocible icono con forma de colibrí, el nuevo eslogan «Love, life, Dreams» (Amor, vida, Sueños) y la sorprendente nueva imagen ha llevado la marca ADATA a una nueva selecta clase de marcas reconocidas, en paralelo a la famosa excelencia tecnológica de la compañía».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo