Google Play Store y sus problemas con la política de devoluciones

google_playstore

El mayor buscador del mundo se enfrenta a varias demandas de ciudadanos de California contra su Google Play Store. El susodicho servicio solo permite 15 minutos de prueba en las aplicaciones descargadas lo que en mucho casos no da ni para hacer una descarga completa.

En un principio, el tiempo de prueba que se le daba a los consumidores de aplicaciones de pago en el Android Market era de una hora, de sobra para que algunos compraran, por ejemplo, un juego, y terminaran devolviéndolos tras su disfrute completo. Ahora, Google solo ofrece 15 minutos.

Si bien hay muchos ejemplos de pago en Google Play Store que pueden ser sentenciados por el usuario en el tiempo hábil, con otros no pasa lo mismo, y algunas de las aplicaciones más caras, como son los GPS, ni siquiera han terminado de descargar los extras que precisan para ser completamente funcionales en esos 15 minutos.

Por ello, varios ciudadanos del estado ya han demandado al gigante de Internet, y aunque muy posiblemente no se llegue a nada por esa vía, Google se lo ha tomado en serio, y se pronunciará en breve sobre este tema.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo