Agenda, Eventos, Formación, Noticias

La comunidad FortiXpert se estrena con éxito

fortixpert_communityMás de 60 ingenieros participaron en la primera sesión inaugural que realizaba Fortinet en su comunidad FortiXpert. Estos profesionales, procedentes de 38 empresas diferentes, se certificaron en soluciones profesionales del fabricante y asistieron a 3 laboratorios prácticos sobre las tecnologías más destacadas de la marca.

«El éxito de una comunidad como FortiXpert radica en la colaboración de todos los miembros que configuran el grupo, y en nuestro caso la respuesta ha sido especialmente positiva. Estamos muy satisfechos de la acogida que los ingenieros certificados en nuestra tecnología han brindado a esta iniciativa y confiamos en que la comunidad siga creciendo hasta consolidarse como un grupo de referencia para expertos en tecnología Fortinet», destacó Luis Miguel Cañete, director de canal de Fortinet Iberia.

La jornada contó con el apoyo de Afina y Altimate y gold partners de la compañía. Además, Nathalie Rivat, Vicepresidente Internacional de Ingeniería de Sistemas en Fortinet avanzó algunas de las novedades que incluirá la compañía en los próximos meses.

«FortiXpert 2012 nos ha dado la posibilidad de establecer a todo el ecosistema Fortinet FCNSP las relaciones necesarias para el desarrollo de su tecnología, en un foro eminentemente tecnológico donde se han compartido experiencias e inquietudes, desde distintas sensibilidades. Esto permitirá el enriquecimiento común, dentro de un marco de colaboración cuyo germen ha surgido a raíz de este evento», señaló Luis López, Consultor de Seguridad TI en Fujitsu. “En FortiXpert, además de realizar varias experiencias hands-on-lab, hemos podido tratar en un ambiente distendido varios aspectos sobre tecnología, aprender sobre la Protección de Infraestructuras Críticas y observar de primera mano hacia donde soplan los vientos de futuro en Fortinet. En definitiva, una importante iniciativa que esperamos que tenga continuidad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.