Nombramientos, Noticias, Protagonistas

McAfee refuerza su relación con los mayoristas y clientes

Dos nuevos nombramientos de McAfee. Por un lado, Javier Cazaña será el nuevo responsable de distribución y Carlos Muñoz, responsable preventa para Iberia. Así, Javier se encargará de afianzar la relación con los mayoristas mientras que Carlos potenciará el desarrollo de la unidad preventa.

Nacido en Madrid hace 34 años, Javier Cazaña cuenta con una gran experiencia en el sector de las tecnologías de la información después de una exitosa trayectoria profesional en compañías como Neovalia (División de Valor Añadido de GTI) y GTI, donde ha liderado el desarrollo de negocio del canal de distribución de diferentes empresas del sector TI.

Según Javier Cazaña, “me siento muy ilusionado con esta nueva etapa profesional en la que mi experiencia y conocimiento del canal servirá para desarrollar una importante estructura de mayoristas, así como para reforzar las alianzas presentes y abrir nuevas oportunidades que permitan situar a McAfee como el referente en soluciones de seguridad del mercado ibérico”.

mcafee_nombramientos

A la izquierda, Carlos Muñoz, a la derecha, Javier Cazaña

Carlos, de 37 años, es Técnico Superior en Tecnologías de la Información y acumula una dilatada experiencia tras más de 14 años en puestos de responsabilidad en McAfee, formando parte activa y siendo una figura clave en el éxito de la compañía. A lo largo de su trayectoria, Carlos ha desempeñado distintos cargos como consultor e ingeniero de seguridad de sistemas, liderando distintos proyectos, entre los que destaca el desarrollado para Telefónica a nivel global.

Carlos Muñoz afirma que “Estoy muy orgulloso de formar parte de una compañía en la que poder desarrollar y poner en marcha nuevas estrategias y oportunidades de negocio que nos permitan ofrecer a todos nuestros clientes lo que necesitan, teniendo en cuenta en todo  momento sus necesidades e incrementando de este modo su nivel de satisfacción.”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo