Riverbed mejora su programa de canal para impulsar el negocio de sus partners

RPN

La compañía ha renovado su programa de partners a nivel mundial para impulsar el negocio de sus socios, proporcionándoles nuevas herramientas, recursos y programas que les permita aumentar su rentabilidad. Este cambio se centra en facilitar el éxito, tanto a Riverbed como a sus revendedores de valor añadido, mediante la introducción de nuevos programas de capacitación, recompensa y apoyo al crecimiento de su negocio, así como con programas de formación mejorados para aumentar el conocimiento de los socios de toda la plataforma de rendimiento.

Concretamente, el programa se desarrolla sobre cinco pilares clave para asegurar el éxito del partner:

1 – Planificación de capacidad: incluye herramientas de planificación de negocio que permiten a los partners detectar mejor las oportunidades de mercado y, en colaboración con Riverbed, maximizar la cobertura del mercado con el portfolio completo de soluciones.

2 – Fortalecimiento de la formación del partner: se ofrece una serie de cursos on-line bajo demanda sobre todas las soluciones de Riverbed, tanto desde el punto de vista de ventas como técnico.

3 – Compromiso: Riverbed está incrementando sus equipos de ventas de canal, regionales y especializados, junto con recursos de distribución de valor añadido, para trabajar con los partners en la captación de clientes y las actividades de venta.

4 – Marketing: la compañía ha hecho mejoras en áreas clave para apoyar las iniciativas de marketing del partner, incluido un nuevo portal, campañas de marketing sobre soluciones y herramientas de gestión, portal web MDF y un servicio de sindicación de contenidos web automático.

5 – Programas de rentabilidad: además de los actuales deal registration programs y los incentivos de crecimiento, Riverbed está trabajando estrechamente con sus socios para ampliar sus oportunidades a través de especializaciones TAP y centrar sus esfuerzos en cuentas objetivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo