Actualidad, Noticias

Cisco apuesta por las medianas empresas con su programa Partner Plus

Partner Plus

Cisco ha hecho oficialmente la presentación de Partner Plus, nuevo programa de canales global para empresas medianas, en Cisco Partner Summit 2012. De esta manera muestra su apoyo al sector más grande de las PyMes de manera global. Este apoyo llegará en forma de preferencia frente al resto de medianas empresas, inversión en proyectos y soporte.

Cisco Partner Plus

Los partners que participen Partner Plus recibirán una mayor preferencia, inversión y soporte en forma de aceleradores comerciales, es decir, incentivos adicionales, soporte de ingeniería, comercialización y generación de demanda, habilitación de ventas y seguimiento del cliente.

Tal y como ha comentado Andrew Sage, vice presidente, World Wide Partner Led para Cisco:

Para los partners que están comprometidos a colaborar con clientes de medianas empresas, Partner Plus ofrecerá mayor preferencia, inversión y soporte. Esto ayudará a los partners de Cisco a hacer crecer sus negocios más rápido en este segmento de mercado”.

 

[expand]

San Diego, California, Cisco Partner Summit 2012,  17 de Abril de 2012Hoy en la conferencia anual de partners, Cisco anunció el Partner Plus, un nuevo programa de canales global para empresas medianas.  Los partners que participen en el programa recibirán mayor preferencia, inversión y soporte en forma de aceleradores comerciales tales como incentivos adicionales, soporte de ingeniería, comercialización y generación de demanda, habilitación de ventas e inteligencia del cliente.

 

Partner Plus es un pilar clave de la estrategia de Partners de Cisco, diseñada para capacitar y recompensar a sus canales en el segmento de empresas medianas. Este enfoque combina el poder de la fuerza de ventas de los partners de una manera innovadora, para ir detrás de estos segmentos de mercado. Este anuncio hace parte de la inversión de 75 millones de dólares que Cisco anunció en el 2011 en capacidades de habilitación, sistemas y soporte para sus partners.

 

Hechos Claves

 

  • Partner Plus está dirigido a un grupo de partners que invierten en vender Cisco a clientes de empresas medianas. Entrega incentivos adicionales, soporte de ingeniería virtual, comercialización, habilitación de ventas, e inteligencia del cliente para los partners que se comprometan con un enfoque de ventas de alta colaboración con Cisco para acelerar sus negocios.
    • Partner Plus ofrece a los partners calificados cinco beneficios que incluyen:
      • Incentivos/ Descuentos: El programa recompensa a los partners por hacer crecer su negocio en el mercado de clientes de medianas empresas con Cisco. Estos incentivos ayudan a financiar actividades comerciales tales como comercialización, entrenamientos de ventas, y dinero en efectivo para alcanzar los objetivos de crecimiento.
      • Acceso Virtual a los Ingenieros de Cisco: Los partners pueden contar con todos los recursos y capacidades técnicas de Cisco a través del Partner Help Plus, para aumentar la capacidad de pre ventas de los partners, mejorar su habilidad para aumentar las ventas y aumentar su tamaño de contratos en general.
      • Inteligencia de Cliente: Cisco entregará mayor información del cliente para que los partners puedan reducir su costo total de venta y dirigir mejor sus esfuerzos de ventas para ayudarlos a aumentar sus ganancias.
      • Habilitación de Ventas Premium: Los partners tendrán acceso al Partner Sales Excellence Training para acelerar sus habilidades de ventas y administración.
  • Comercialización Premium: Cisco ofrecerá soporte de comercialización, incluyendo planificación, entrenamiento y financiamiento al partner.

[/expand]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo