Noticias

Brocade y EMC unen sus fuerzas por el Cloud Computing

Brocade participará en una nueva iniciativa de EMC para ofrecer soluciones de infraestructura probadas para clientes que quieran migrar a la virtualización y la nube.

Brocade y EMC unen sus fuerzas por el Cloud Computing

La nueva VSPEX Proven Infrastructure de EMC, disponible sólo a través de los partners de canal del programa Velocity de EMC, puede combinar tecnologías de conectividad optimizadas para la nube de Brocade con la arquitectura de almacenamiento unificado y de backup de próxima generación de EMC, a la vez que permite a los clientes sacar el máximo partido de su servidor y de su hypervisor.

Esta iniciativa ofrece a los clientes un método sencillo, eficiente y flexible para el despliegue de tecnologías de virtualización y cloud computing, sin capas adicionales de complejidad o riesgo. Además, VSPEX de EMC se basa en las mejores tecnologías del sector que ofrecen a los clientes un nivel sin precedentes de flexibilidad y protección de la inversión.

Así, los clientes pueden elegir entre los siguientes productos de conectividad de Brocade, previamente validados por EMC para asegurar la interoperabilidad y que se presentan en los nuevos laboratorios VSPEX de EMC:

– Switches ICX

– Switches VDX

– Switches de Fibre Channel 6510

Artículo AnteriorSiguiente Artículo