Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

¿Teléfonos delgados o con batería de larga duración?

htc_oneSSegún los encuestados por HTC, la respuesta es clara: preferentemente un teléfono delgado. Aunque la batería es una característica importante, los resultados de la investigación presentados por Bjorn Kilburn, vicepresidente de estrategia de producto, se decantan por smartphones con poco grosor.

En este sentido, HTC ha ofrecido una respuesta. Se trata de los modelos HTC One X y One S, ambos con un grosor de 9 milímetros. No obstante, la estrategia del fabricante pasa por el desarrollo de productos con batería de 3.000 mAh.

Otras compañías como Motorola han decidido dar las dos opciones. Por un lado, su Motorola Droid RAZR, un modelo delgado con una autonomía más que aceptable y el RAZR Maxx con una enorme vida de uso.

Sin embargo, ¿entonces por qué otros fabricantes se decantan por mejoras en la batería? Quizás no esté tan claro que los usuarios no consideren esencial la batería, sobre todo, con los smarpthones que cada día ofrecen más servicios. ¿Cuál es tu opinión? ¿Es más importante la batería o el grosor de un móvil?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.