Canal, Noticias, Retail

D-Link y StorageCraft ofrecerán soluciones conjuntas

d-link_storagecraftA través de un acuerdo de colaboración, D-Link y StorageCraft se alían para ofrecer soluciones conjuntas al canal y crear un plan comercial y de marketing. El primer paso para dar comienzo a esta estrategia se basa en la participación de D-Link en el roadshow que organiza StorageCraft a partir de este mes.

Dentro del marco de colaboración, ambas compañías quieren hacer llegar al canal las mejores soluciones dentro del sector del almacenamiento y continuidad de negocio. Así, intentarán mejorar la seguridad y la disponibilidad, reducir el tiempo de recuperación tras un desastre y disminuir los costes.

Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia comenta:

«Estamos muy ilusionados con esta colaboración. Creemos que Storagecraft puede ayudarnos a crear sinergias de negocio y dotar de valor añadido a nuestra propuesta actual de soluciones de almacenamiento IP, lo cual es muy necesario de cara a proporcionar a nuestro canal, las mejores herramientas, formación y servicios».

Por su parte, Cécile Carpenter-Cathala, country manager de StorageCraft España, afirma que:

«El canal está demandando cada vez más soluciones globales, por lo que esta colaboración nos permitirá reforzar nuestra oferta backup y recuperación de desastres para adaptarla a sus necesidades».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo