Agenda, Eventos, Noticias

Tech Data prepara un evento sobre movilidad

tech_data_evento_octubre

Después del éxito cosechado en el Metic 2012 por parte de Tech Data, el mayorista ya piensa en la siguiente cita. En esta ocasión, el evento girará entorno a las tecnologías de movilidad que reunirá al canal español focalizado en este mercado.

El evento será el próximo 3 de octubre, fecha para la que falta más de medio año. Sin embargo, Tech Data no quiere que falte nadie, de ahí que el anuncio se haga tan temprano para que los distribuidores puedan reservar ese día. Según Marta Juderías, directora de marketing de Tech Data Iberia:

«La idea, ahora, es reunir de nuevo a distribuidores de toda España en torno al emergente mercado de la movilidad con la inestimable colaboración de los principales fabricantes portátiles, tablets, smartphones… El objetivo, en definitiva, es mostrar este mercado como un todo que supone una oportunidad de negocio histórica que el canal puede aprovechar para aportar valor a sus clientes y potenciar su negocio con estas tecnologías».

El evento contará también con todas las novedades que, en esa fecha ya se tendrán, sobre el sistema operativo Windows 8 de Microsoft. «En este nuevo evento queremos contar con Windows 8 como punto de unión entre productos de telefonía, informática y electrónica, por un lado, y todo lo que representa el mundo de las aplicaciones», explica Marta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo