Canal, Noticias, Programas

e-conomic impulsará en España su Programa de Socios de Referencia

La multinacional danesa e-conomic impulsará en España su Programa de Socios de Referencia, un modelo innovador sobre el que se articula una parte muy importante de su canal de distribución. Para participar en el programa, sólo hay que tener una página Web, perfil en Facebook, Twitter, un foro, etc.

e-conomic impulsará en España su Programa de Socios de Referencia

El sistema se basa en la inserción de banners publicitarios que redirigen a la página Web de e-conomic. Si se materializa la suscripción, inmediatamente el socio de referencia recibe un pago de 80 euros por cada nuevo cliente que llegue a través de su página Web.

Además de comercializar su solución utilizando sus propios sitios Webs, e-conomic distribuye su contabilidad online a través del programa de Socios de Referencia, de acuerdos con partners tecnológicos y partners de negocio –asesorías/gestorías- y a través de tiendas de software online.

Al programa, que cuenta actualmente con más de 1.000 socios en todo el mundo, se pueda adherir cualquier persona que reúna estos requisitos, basta darse de alta a través de la Web: http://partner.e-conomic.com/default.asp?Lang=5-.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo