Canal, Noticias, Retail

APP Informática y D-Link, una relación fructífera

appinformatica_dlink

Contar con la colaboración de una de las redes de tiendas de informática más potentes en España es casi sinónimo de acierto. Y así ha sido la relación con D-Link, un éxito que ha llevado a fomentar el uso de las nuevas tecnologías entre los consumidores españoles.

Tanto APP Informática como D-Link concluyen que, a pesar de que ha sido un ejercicio difícil y marcado por la crisis, su colaboración ha reportado importantes beneficios. El esfuerzo ha valido la pena y los 3 años de relación, también.

En este sentido, Francisco Revaliente, socio fundador de APP Informática comenta:

«Estamos muy satisfechos de nuestra alianza con D-Link, que nos ha permitido potenciar considerablemente la oferta de nuestra red comercial en todo el territorio español. Esta colaboración forma parte de nuestra política de expansión, que nos ha permitido duplicar nuestros puntos de venta en los últimos tres años, y que particularmente en 2011 nos ha reportado importantes ingresos, destacando además la apertura de más de 60 nuevas tiendas».

D-Link DAP2310

Por su parte, Antonio Navarro, director de ventas y marketing de D-Link para España y Portugal, destaca:

«El canal es un factor clave para D-Link, y con partners como APP Informática potenciamos nuestra capilaridad para llegar tanto a usuarios domésticos como a pequeñas y medianas empresas. APP Informática es un actor destacado en la distribución de nuevas tecnologías y electrónica de consumo que nos permite agregar a nuestro canal una cadena de tiendas especializadas que ha liderado este mercado desde su creación».

El acuerdo entre APP Informática y D-Link incluye en la actualidad soluciones orientadas al mercado de consumo, incluyendo módems y routers, reproductores de ocio digital como la Boxee Box, y sobre todo los productos más estratégicos para el fabricante, tales como los dispositivos PLC Powerline, los sistemas de almacenamiento en red NAS o las cámaras IP mydlink.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.