Nombramientos, Noticias, Protagonistas

El marketing de AMD a cargo de Colette LaForce

AMD_Colette_LaForce

AMD ha anunciado un nuevo nombramiento. Se trata de Colette LaForce, quien se unirá a la compañía como vicepresidenta sénior y directora de Marketing, reportando al presidente y CEO, Rory Read. En su nuevo puesto, LaForce liderará el marketing integrado a nivel global de AMD, incluyendo la estrategia de marketing, branding, comunicación interna y externa, eventos corporativos, esponsorización y marketing de entretenimiento.

“Colette trae una amplia experiencia en marketing de tecnología y construcción de marca, una perspectiva fresca y un enfoque orientado a resultados que reforzará la organización de marketing global de AMD“, dijo Read. “Su amplia experiencia acelerará la revitalización de la marca AMD,reforzando nuestra voz en el mercado y ayudándonos al mismo tiempo a posicionar la compañía para un crecimiento a largo plazo”, añadió.

LaForce se unirá a AMD este mes proveniente de Dell, donde actualmente ocupa el cargo de vicepresidenta global y directora de Marketing de la unidad de negocio de Servicios. Como directora de Marketing para Dell Services, LaForce lidera el marketing integrado, la generación de demanda, eventos, comunicación interna y externa, el soporte a ventas y las alianzas con socios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo