Después de ser responsable de la unidad de negocio de seguridad corporativa de Afina y asistir a nuestros Debates MC, Álvaro Roldán cambia de rumbo. A partir de ahora, será Channel Account Manager de Check Pointen España. Así, entra en la compañía para fortalecer la estrategia de canal y relación con los socios.
Ingeniero Informático por la Universidad de Northumbria (Reino Unido), Roldán posee una amplia experiencia en el mercado de la seguridad de la información. Con cerca de 10 años de trayectoria, ha desempeñado funciones técnicas y comerciales en importantes mayoristas del sector, lo que le ha permitido desarrollar un profundo conocimiento del canal de distribución español.
Antes de su incorporación a Check Point, Roldán ha ejercido cargos de responsabilidad en compañías como Afina o GTI, donde ya ejerció como Channel Account Manager y como responsable del negocio de seguridad de este mayorista.
En su nuevo cargo de Channel Account Manager de Check Point, la principal misión de Álvaro Roldán será la de fortalecer la estrategia de canal del fabricante, gestionando e impulsando las oportunidades de negocio de distribuidores y partners. Además, se encargará de fomentar los valores de compromiso y cohesión de Check Point.