HP asegura el doble de densidad de las máquinas virtuales

hp_3par_get_virtual

El programa HP 3PAR Get Virtual Guarantee pretende mejorar el retorno de inversión en virtualización de servidores. Con este sistema, HP duplica la densidad de los servidores físicos virtuales cuando se despliegan en entornos VMware.

Si no se alcanzara un incremento dos veces superior de la densidad del servidor virtual, HP proporcionará a los participantes de HP 3PAR Get Virtual Guarantee la capacidad del disco así como todo el software y soporte necesario para lograr los resultados que garantiza el programa.

HP3PAR proporciona altos niveles de rendimiento del almacenamiento para cargas de trabajo no predecibles típicamente generadas en entornos de servidores virtuales, así como en entornos de cloud público, privado e híbrido. HP 3PAR se ha integrado con las tecnologías de VMware vStorage y está combinado con características tales como HP 3PAR Gen4 ASIC y balance de carga automático, permitiendo a las organizaciones mantener los máximos niveles de rendimiento de la infraestructura.

Para participar en el programa, los partners o clientes cualificados deben adquirir un sistema de almacenamiento HP 3PAR con HP 3PAR Optimization Suite Software para un balance de carga autonómico y HP 3PAR System Reporter Software. Los clientes deben, asimismo, disponer de una versión 4.1 (o superior) de VMware vSphere.

Más información

Convergencia HP

Artículo AnteriorSiguiente Artículo